Feber Espejo Retrovisor de Bebe para Vigilar al Bebe en el Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior OMorc Juguetes para bebés y niños Eurekakids Coches y Motos para niños

  • Modelo: ls4ybjRb
  • 744 Unidades en Stock

€177.84  €15.55
Ahorre: 91% descuento

Qty:

Descripción de Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el...

Espejo del bebé de la vista posterior - mire fácilmente a su niño precioso en el coche - vidrio ajustable, convexo y de Shatterproof

Descripción:El espejo retrovisor bebé es una herramienta imprescindible para cuidar bien a su hijo mientras conduce.

El espejo retrovisor de bebé es requisito aparato para que cuida a su bebé conduciendo.

Gran Área de Vista Espejo claro y curvo le ofrece reflexión amplia. Puede ver su bebé sentado en siento trasero, de vista más cercado. No distorsiona ningun su vista.

Rotación de 360° Cambio de 360 degrados, le da flexible ángulo de vista para su experiencia mejor. Asegura que pueda ver su bebé sin costa mucho trabajo.

Simple Instalación y Desinstalación Apreta las correas horizonal y vertical en la reposacabeza, y lo ajusta al perfecto ángulo perfecto. Es ligero para que pueda llevarse dondequiera y almacenarlo más conveniente.

Compatabilidad Universal Las correas ajustables de nilón puede atarse en las reposacabezas. Venido con un hebilla que ayuda a fijar las correas.

Más Estable y Seguro Espejo acrilico le protege de rasca. Los lados alrededores del espejo le ofrece seguridad addicional. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

Detalles Técnicos: Dimensión: 13.78×7.68×1.57in(35 x 19.5 x 3.99cm) Peso: 13.4oz/380g

Incluido: Espejo Retrovisor de Bebé×1

Feber Espejo Retrovisor de Bebe para Vigilar al Bebe en el Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior OMorc Juguetes para bebés y niños Eurekakids Coches y Motos para niños